Varios equipos de LaLiga Santander solicitan la cesión de Pedri

El canario del Barça está siendo una de las grandes sensaciones de LaLiga Smart Bank

Varios equipos de LaLiga Santander solicitan la cesión de Pedri "Foto: BeSoccer" Varios equipos de LaLiga Santander solicitan la cesión de Pedri "Foto: BeSoccer"

El Fútbol Club Barcelona realizó un movimiento más que inteligente durante esta temporada. La dirección deportiva culé abordó el fichaje de uno de los futbolistas más prometedores del panorama nacional, anticipándose al resto de equipos que habían puesto sus ojos en el jugador. Hablamos, cómo no, de Pedri. El canario irrumpió con mucha fuerza en la UD Las Palmas de Pepe Mel que milita en la Segunda División española. Y para el próximo año, ya hay varios equipos interesados en la cesión del joven crack del Barça. En LaLiga Santander, Betis, Celta y Real Sociedad están interesados en el chico.

Pedri está siendo uno de los jugadores de mejor rendimiento de toda LaLiga Smart Bank, anotando 3 goles y 4 asistencias con la camiseta del equipo canario. No sólo hay equipos españoles interesados en hacerse con la cesión del joven extremo, también el Ajax de Ámsterdam pretende acumular cuanto más jóvenes talentos mejor.

A priori, el equipo que más está insistiendo en conseguir la cesión de Pedri es el Real Betis, que busca renovar sus bandas de ataque de cara a la próxima temporada. El actual primer entrenador del equipo, Quique Setién, podría jugar un papel muy importante en cuanto a la decisión que se tome con el proceso de madurez y formación futura del jugador. Veremos qué sucede, pero de buen seguro, Pedri será uno de los nombres propios del próximo mercado veraniego en LaLiga.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes