Varios clubes tras el Emperador

Corinthians,Flamengo y Palmeiras

Adriano Adriano

Adriano es el objetivo principal de varios clubes en Brasil. Tras abandonar la Roma varios clubes se han interesado en el, Corinthians, Flamengo y Palmeiras.

Flamengo es el club de su corazón, donde se formo y con el que "retorno" al fútbol, haciendo un maravilloso campeonato brasileño en 2009, donde acabo campeón y máximo artillero, en la "gavea" es todo un ídolo. Corinthians sería el que más dinero ofrecería al jugador y Palmeiras el que le busca con más interés, por la necesidad enorme de encontrar un 9.

Scolari, técnico del Palmeiras, lleva varios días hablando con Gilmar Rinaldi, agente de Adriano, quien sabe si el proyecto del Palmeiras sea el más apetecible para el Emperador. Pero lo que es cierto es que si Flamengo muestra un gran interés en el seguramente vuelva al club de sus amores, para intentar seguir haciendo historia y juntarse con jugadores de la talla de Ronaldinho y Thiago Neves.

Ocurra lo que ocurra, Adriano es feliz en Brasil, demostrando en 2009 que siendo feliz  es un jugador que marca las diferencias en cualquier partido.

Por el momento esperamos con impaciencia la decisión de Adriano, esperamos con ganas volver a verle triunfando en los terrenos de juego.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes