Varane, seducido en la Premier League

El francés tiene una suculenta oferta del Manchester United para este marcado

"Varane, seducido por la Premier League./ Foto: Getty Images" "Varane, seducido por la Premier League./ Foto: Getty Images"

El Manchester United no para, es como si pareciese que la crisis mundial por el COVID-19 no hubiese afectado a sus arcas. El conjunto dirigido por Ole Gunner Solskjaer ha apuntado un jugador más a la lista de deseados: Raphael Varane. El nombre del francés lleva varios años en las oficinas del United pero parece que esta vez van con todo.

El bajo rendimiento de Harry Maguire y Victor Lindelof en la zaga de los red devils ha acabado con la paciencia de los dirigentes del Manchester United que quieren garantizarle un muro a David De Gea, que es quien sufre sus errores. Desde la salida de Rio Ferdinand y Nemanja Vidic, Old Trafford aún no ha conocido una pareja que se le asemeje ni lo más mínimo. De hecho, si de algo se ha caracterizado el United es de haber intentado todas las combinaciones posibles de los centrales que disponía.

Además, con Eric Bailly más tiempo en la enfermería que vistiendo de corto, en Manchester han visto el momento de dar un golpe sobre la mesa y poner en las oficinas del Real Madrid 50 millones de euros y 5 años de contrato por el jugador francés.

Zidane, el principal valedor

Si algo frena a Varane de salir del conjunto merengue es la presencia de Zidenine Zidane. El entrenador galés es el principal valedor de Varane, que ha confiado siempre en su cualidades como defensor, siendo el acompañante de Sergio Ramos en la zaga del conjunto blanco. Pero a sus 27 años, a Raphael Varane le gustaría decidir dónde firmar su último gran contrato, por lo que podría formar parte de los fichajes del Manchester United del 2021.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes