Valverde no quiere saber nada de la salida de Iñigo Martinez

El técnico del Athletic tira balones fuera tras ser preguntado por el futuro inmediato del central

facebook twitter whatsapp Comentarios
Valverde no quiere saber nada de la salida de Iñigo Martinez
Valverde no quiere saber nada de la salida de Iñigo Martinez

Ernesto Valverde, técnico del Athletic de Bilbao, ha realizado unas declaraciones con las que ha querido salir al paso de los rumores que apuntan a la posible salida de Iñigo Martínez durante este mercado de fichajes, siendo el central español objeto de deseo de Xavi Hernández para terminar de apuntalar la defensa del FC Barcelona con vistas a la 2022/2023 que está a punto de comenzar.

“Cuando haya alguna salida, ya lo comunicaremos. La idea es mantenernos con 22, 23 jugadores y tener ayuda del filial. Todo puede pasar. Estamos abiertos a todo. Tenemos 25 fichas disponibles y algunos chavales están con nosotros rindiendo a un buen nivel. Ahora empieza el mes de agosto. Está claro que hablamos con el club sobre algunas cuestiones y ya se irá comentando. Sobre el futuro de Íñigo no hay nada nuevo. Estamos tranquilos. No he hablado con él, pero es un jugador con el que contamos y ya está” , sentenció.

Renovación o venta

La finalización de contrato en junio de 2023 provoca que este sea el último verano en el que el Athletic pueda sacar algo de beneficio económico con la venta del jugador español, que después de costar en su día 40 millones de euros, podría dejar San Mamés este verano por una cifra similar, siempre y cuando el jugador no decida continuar un año más como líder defensivo del equipo rojiblanco y descartar su llegada al Camp Nou donde su rol sería más destinado a la suplencia habitual.