Vallejo se prepara para emular a un futuro compañero del Madrid

OPINIÓN | El joven defensa llegará al club blanco con un perfil similar al de uno de los puntales del equipo y deberá imitarlo

El Real Madrid ha tomado la sabia decisión de brindar la oportunidad a Jesús Vallejo de ocupar el puesto de cuarto central tras la salida libre de Pepe. Dos años y dos cesiones después de su fichaje por los blancos, el zaragozano de 20 años vivirá previsiblemente su debut en la Liga con un modelo a seguir en su mismo vestuario: Dani Carvajal, otro joven defensa que regresó a Madrid para triunfar procedente de la Bundesliga.

Uno en el Bayer Leverkusen, otro en el Eintracht. Carvajal y Vallejo comparten un pasado reciente muy similar, así como un futuro. Vallejo sabrá a estas alturas que será muy difícil competir con Sergio Ramos, Varane y Nacho por un puesto en el once titular de Zidane, pero Dani es el ejemplo de que el tesón y el esfuerzo son las mejores armas para convencer a los incrédulos y demostrar que el futuro es suyo y viste de color blanco.

Vallejo no conoce la Primera División, pero protagonizó un hito en el fútbol español tras capitanear al Zaragoza pocos meses después de haber ascendido del Juvenil. Los hechos dan fe de que la personalidad del nuevo central del Madrid es fuerte. Si todo va según lo previsto, el Bernabéu se prepara para acoger a otro gran defensa, como también lo es Carvajal.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Villarreal disputarán hoy domingo su importante cruce

Últimas noticias

Comentarios recientes