El Valladolid se une a la puja por el portero de moda en la Eredivisie

El Pucela tiene que reforzar la portería de cara a la próxima temporada

El Valladolid se une a la puja por el portero de moda en la Eredivisie. Foto: Het Nieuwsblad El Valladolid se une a la puja por el portero de moda en la Eredivisie. Foto: Het Nieuwsblad

El Real Valladolid es consciente que tendrá que reforzar varias posiciones de cara a la próxima temporada y una de sus prioridades es la búsqueda de un portero de garantías. Pese a que el conjunto vallisoletano estaba peinando el mercado en el territorio nacional, todo apunta que el guardameta llegará del extranjero.

De hecho, según ElDesmarque, desde el José Zorrilla existen movimientos para hacerse con los servicios de Marco Bizot, un arquero que ha ganado mucho nombre en los últimos meses y que también ha sonado para equipos como Celta de Vigo, Valencia o Sevilla.

A día de hoy, el Pucela cuenta con Jordi Masip, que ha completado un gran curso pese a la competencia inicial de Andriy Lunin, y también que a José Antonio Caro se le facilitará una salida en forma de cesión para que continúe su progresión lejos de Valladolid. El nivel del guardameta onubense no ha convencido a la cúpula blanquivioleta. Marco Bizot, se trata de un arquero titular del AZ Alkmaar, durante las últimas tres temporadas, en las que ha disputado también Europa League, regresó al fútbol neerlandés después de tres temporadas de rodaje en el Genk belga. Su edad, 29 años, es la idónea para encontrar su mejor momento de forma como portero, convirtiéndose en uno de los mejores porteros de la Eredivisie.

No obstante, el Real Valladolid sigue trabajando y mantiene diferentes negociaciones abiertas por varios guardametas, se trata de un puesto que se quiere dejar cerrado cuanto antes y una respuesta afirmativa de Marco Bizot podría precipitar los acontecimientos y descartar otros nombres que la dirección deportiva ha barajado en los últimos tiempos.

Últimas noticias

Comentarios recientes