El Valladolid ya tiene favorito para suplir a Sergio

La temporada avanza y el Real Valladolid no endereza el rumbo. Sergio se encuentra en la cuerda floja y ya se baraja un principal nombre como sustituto

El Valladolid ya tiene favorito para suplir a Sergio. Foto: elnortedecastilla.es El Valladolid ya tiene favorito para suplir a Sergio. Foto: elnortedecastilla.es

Y es, nada más y nada menos, que el de Javier Aguirre. El DT mexicano, que se encuentra actualmente sin equipo, ya fue relacionado hace varios días con Los Ángeles Galaxy de la MLS, pero parece que las negociaciones no han seguido hacia adelante.

Ahora, entra en escena el Real Valladolid de Ronaldo Nazario. Colista de LaLiga Santander con solo 3 puntos (conseguidos en tres empates, ya que no ha ganado todavía), las sensaciones son cada vez peores conforme pasan las jornadas. Es la peor racha acumulada desde que Sergio González se sentó en el banquillo pucelano allá por la temporada 2017/18 y, si no consigue el triunfo este domingo a las 18:30 horas ante el Athletic de Bilbao, todo apunta a que será destituido del cargo.

Ante tal situación, la dirección deportiva vallisoletana ya plantea varios técnicos sobre la mesa para cambiar la dinámica y revertir la situación.

Aguirre, principal candidato

Aunque no es el único en la terna, según ha informado Radio MARCA Valladolid, el ‘Vasco’ Aguirre cuenta con gran apoyo dentro de los altos estamentos del club, ya que su cartel en España está bastante cotizado.

Además de sus periplos en el Osasuna, Atlético de Madrid, Zaragoza o Espanyol, el entrenador mexicano se revalorizó tras su paso el pasado curso en el Leganés, club al que llegó en horas muy bajas y estuvo a punto de salvar del descenso de categoría.

Su metodología y filosofía de juego, sumada a su experiencia en tiempos convulsos, hacen que sea el gran favorito para el puesto y sacar el proyecto a flote.

Últimas noticias

Comentarios recientes