El Valladolid pregunta por Reinier

El Real Madrid vería con buenos ojos la propuesta

"El Valladolid pregunta por Reinier. Foto: Getty Images" "El Valladolid pregunta por Reinier. Foto: Getty Images"

El Valladolid sigue moviéndose silenciosamente en el mercado de fichajes. Tras conocerse el interés del conjunto vallisoletano por Ben Arfa, ahora parece que los castellano-leoneses se habrían fijado en el joven fichaje del Real Madrid, Reinier Jesús. El equipo de Ronaldo Nazario podría intentar acometer la cesión del carioca de 18 años. Cabe destacar que la temporada pasada el Valladolid también intentó la cesión de Vinicius, algo que finalmente no se produjo. A falta de pocos días para que concluya el mercado, la opción del brasileño podría ser real.

Tal y como informa el medio deportivo brasileño ‘Globo Esporte’, todas las partes de la operación estarían de acuerdo. El jugador, que está disputando el preolímpico con la selección brasileña, quiere disputar minutos en cuanto llegue a Madrid, algo que, vista la competencia en el centro del campo blanco, tendría complicado. Por ello, la opción del Valladolid se antoja muy positiva para él. Reinier empezaría a foguearse en la máxima categoría del fútbol español en un equipo en el que contaría con minutos. El entrenador del Valladolid, Sergio González, ya ha dejado claro que sería una gran incorporación: “"No podemos garantizar nada, pero estaríamos encantados si pudiéramos contar con él".

A pesar de haber cumplido la mayoría de edad, Reinier llega a Madrid habiendo disputado varios partidos con el primer equipo del Flamengo. El carioca jugó 15 partidos en los que anotó 6 goles y repartió dos asistencias. Juventud y experiencia ya en el fútbol de élite que, sin ninguna duda, sería una pieza importante para el Valladolid de Ronaldo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes