El Valladolid se interesa en Halilovic

El mediapunta croata quiere salir de Holanda

Javier López | 4 Jan 2020 | 08.40
facebook twitter whatsapp Comentarios
"El Valladolid se interesa en Halilovic. Foto: Transfermarkt"
"El Valladolid se interesa en Halilovic. Foto: Transfermarkt"

El Real Valladolid se ha interesado en el mediapunta croata Alen Halilovic. El futbolista, que milita actualmente en el Heerenveen holandés, no está teniendo la continuidad que le gustaría, por lo que estaría dispuesto a volver a jugar en España. Halilovic jugó una temporada y media en Las Palmas, antes de fichar por el Milan, equipo al que sigue perteneciendo. El joven futbolista de 23 años, que fichó en 2014 por el Barça, bajo el cartel de futura estrella, intentará volver a dar su mejor versión, siendo ‘pucela’ el mejor destino posible.

Tal y como informa Don Balón, el jugador croata no se ha adaptado bien a la liga holandesa por lo que estaría buscando alternativas para salir. El Valladolid, equipo en el que ya jugó su padre, es una de las opciones más viables y que más gustan al futbolista. Las buenas relaciones que hay entre la dirección deportiva del Milan y Ronaldo Nazario, dueño del Valladolid, hacen que su llegada sea más que posible. Un viaje más que similar al que ha hecho esta temporada Martin Odegaard. El noruego también militó en el conjunto holandés antes de dar el paso de regresar a España, en su caso a la Real Sociedad.

En lo que llevamos de temporada, Halilovic ha disputado tan solo 12 partidos con el Heerenven, 11 en liga y uno en copa. Sin haber podido anotar ni un solo gol, el croata ha repartido solo dos asistencias y también ha jugado con el filial del conjunto tulipán. Unos registros nada buenos que se suman a los escasos 17 partidos que sumó la temporada pasada entre Milán y Lieja. Un jugador con mucha calidad, pero con un talento a pulir.