Valero seguido por Barça y United

Los dos equipos buscan su contratación

fichajes | 11 Apr 2014 | 20.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Manchester United y Barcelona pelearán por hacerse con los servicios de Borja Valero, jugador de la Fiorentina. El futbolista español es uno de los centrocampistas más destacados de la Serie A y parece que tanto el club catalán como el conjunto de Old Trafford pujarán por su contratación.

Valero firmó recientemente su renovación con la Fiorentina hasta 2017. Hoy en día es una pieza fundamental del conjunto viola, siendo un titular indiscutible para Vincenzo Montella, quién lo ha calificado como intransferible.

Según una información recogida por el diario italiano, La Nazione, Barça y United desean incorporar a sus respectivas plantillas al mediocentro español y no se descarta que inicien las conversaciones con el entorno del futbolista en las próximas semanas.

El ex del Villarreal ha reconocido en numerosas ocasiones que su deseo es continuar su carrera en la Fiorentina, pero podría cambiar de idea si es reclamado por alguno de los grandes clubes europeos. La prohibición de la FIFA al Barcelona en materia de fichajes, dejaría al United como único candidato a conseguir el traspaso de Valero, jugador que además ha solicitado explícitamente el técnico de los Red Devils, David Moyes, para mejorar su centro del campo.