El valencianismo decide el futuro de Nani

Club y seguidores están muy decepcionados con la actitud del jugador

Ignasi Salafranca | 2 May 2017 | 15.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Nani tiene muy complicado seguir el próximo curso en el Valencia CF. Tal y como comentamos, su bajo rendimiento, -muy por debajo de lo esperado-, y su falta de compromiso con el equipo, -el otro día salió andando del campo a pesar de que el equipo iba perdiendo-, han empujado a la dirección deportiva ‘ché’ a querer darle salida este próximo mercado. Una decisión que, al parecer, comparte la mayoría de la masa social valencianista.

En una encuesta de ‘Superdeporte’ dirigida a los socios y simpatizantes del Valencia, el 28% de los participantes ha dejado claro que dejaría salir al atacante luso en verano, el 57% ha contestado que escucharía ofertas y sólo el 15% le ha declarado intransferible. Es decir, El 85% de los encuestados no retendría a Nani en Mestalla. Significativo, como mínimo.

Teniendo en cuenta que el internacional portugués tiene ya 30 años y que costó casi 9 millones de euros, no sería de extrañar que este mismo verano se anunciara su salida a algún club, quién sabe… ¿turco? Todo ello con ánimos de recuperar parte de lo desembolsado.