El Valencia se harta de Nani y decide venderlo

El internacional portugués no está rindiendo como se esperaba

Nani no está siendo lo que se esperaba el valencianismo. El internacional portugués, -que aterrizó como un crack en verano, a cambio de 8’5 millones de euros-, no sólo no está rindiendo como la masa ‘ché’ intuía, sino que desde el Valencia CF ya piensan en venderle este próximo mercado y en recuperar parte de lo gastado.

Tal y como explica el diario ‘Sport’, el reciente campeón de Europa con Portugal llegó a Mestalla como abanderado del nuevo proyecto de Pako Ayestarán, como futuro líder del bloque blanquinegro. Nada más lejos de la realidad, Nani ha anotado sólo 4 goles, se ha perdido varios partidos por lesión y desde Valencia critican su falta de compromiso con el equipo, con el club y con el vestuario.

Según el citado medio, de hecho, afirman que la secretaría técnica valencianista no quiere que siga. No cuentan con él y saben que, a sus 30 años, es el único momento para recuperar parte importante de lo desembolsado en verano. Con dos cursos más de contrato, Nani saldrá este próximo mercado si llega una buena oferta por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes