Valencia y Villarreal pelean por Leo Suárez

El futbolista juvenil de Boca Juniors desata una batalla entre los dos equipos españoles. Termina contrato y su fichaje sería a coste cero

fichajes | 20 Nov 2014 | 19.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Villarreal y Valencia tendrían en sus respectivas agendas de posibles fichajes el nombre del mismo jugador, Leo Suárez, que milita en Boca Juniors. Según una información recogida por el diario AS, ambos clubes han estado negociando la incorporación del talentoso centrocampista de 18 años durante los últimos días en Buenos Aires.

Aunque los dos clubes desearían contar con el futbolista a partir del próximo mes de enero, esta posibilidad todavía sería muy remota, y es que la operación no resultará nada sencilla. En cualquier caso, el conjunto de Castellón parece optimista a la hora de firmar al futbolista a pesar del reciente interés del Valencia en su contratación.

Suárez acaba contrato de manera inminente y además en enero disputará el Sudamericano sub-20, torneo en el que de hacer un buen papel podría encarecerse su traspaso, por lo que sumando ambos factores urge para los dos equipos de la Liga BBVA cerrar cuanto antes la operación.

La decisión final será ahora del propio futbolista y es que aunque la oferta del Valencia sería mejor económicamente, deberá decidir si firmar por la escuadra de la capital del Turia, o decantarse por la propuesta del “submarino”, que le permitiría disponer de un mayor número de minutos, aunque con un menor salario. Leo Suárez no quiere demorar mucho más su elección, por lo que se espera conocer más detalles al respecto en los próximos días.