El Valencia sólo está trabajando en salidas

El equipo che tiene va a surfrir un importante cambio en su plantilla para el próximo año

El Valencia sólo está trabajando en salidas / Eldesmarque.com El Valencia sólo está trabajando en salidas / Eldesmarque.com

El Valencia va a tener un importante cambio en su plantilla de cara al próximo año ya que Peter Lim está apretando el cinturón en cuanto a presupuesto y lo más normal es que tengan que desprenderse de sus pesos pesados después de no poder entrar en la próxima Champions League. El propietario del club blanquinegro ya lo avisó hace meses y parece que ahora sólo se centran en hacer ventas y por el momento los fichajes que ya había avanzado César Sánchez, se encuentran en el limbo.

Hace ya unos 15 días que César se marchó del equipo pero dejó varias operaciones bastante avanzadas, incluso con el beneplácito de Peter Lim, pero parece que de momento no van a hacer frente a posibles fichajes. Germán Pezzella y Vicente Guaita eran dos de los posibles futbolistas que podrían llegar a Mestalla en este verano pero, según cuenta el diario AS, hoy por hoy todo está paralizado ya que Lim quiere ventas para ajustar al máximo el presupuesto.

No entrar en Champions League ha supuesto una pérdida de 50 milloens de euros apróximadamente y parece que esta cantidad la quiere sacar a base de vender a las mayores figuras de la plantilla como son Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia o Francis Coquelin, a los que ya les han informado que vayan buscándose un nuevo equipo para el próximo año. Esto también pone en duda la continuidad de hombres como Gonçalo Guedes o Rodrigo Moreno ya que son dos de los futbolistas mejor pagados de la plantilla y por los que podrían sacar una gran cantidad en el mercado.

Así pues, el equipo valenciano parece ahora mismo centrado en hacer oficial ventas para poder ingresar la cantidad que desean y de este modo cuadrar las cuentas del club, de momento, los fichajes tendrán que esperar y con esto van a generar mucho nerviosismo en la afición de mestalla, una afición que ya empieza a estar harta de Meriton Holdings.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes