El Valencia trabaja la cesión de Daniele Rugani

El central italiano no entra en los planes de Andrea Pirlo y estaría en la rampa de salida en la Juventus de Turín.

El Valencia trabaja la cesión de Daniele Rugani El Valencia trabaja la cesión de Daniele Rugani

El Valencia CF sigue trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la actual temporada, teniendo en cuenta que ha tenido muchas bajas importantes –debido a la mala gestión de la administración actual- y que no tiene una plantilla capacitada para poder rendir al nivel que esperan todos. Por esa razón, Javi Gracia se ha quejado y le ha pedido a la directiva que se incorporen piezas de calidad para poder trabajar de la mejor manera posible. Y, en las últimas horas, ha surgido el nombre de un nuevo central italiano que no está pasando por su mejor momento. Estamos hablando de Daniele Rugani.

Según ha comunicado Gianluca Di Marzio, El Valencia CF ha solicitado la cesión de Daniele Rugani para reforzar su zaga para esta temporada. La salida de Ezequiel Garay ha traído muchos problemas y Javi Gracia necesita un central de calidad para poder dar un salto de calidad a nivel defensivo y que pueda acompañar a nombres como Gabriel Paulista, Hugo Guillamón y Diakhaby.

Pero, pese al interés del conjunto español y que el central no entra en los planes de Andrea Pirlo para esta temporada, la Juventus preferiría venderlo de plano. Por lo que mañana debería ser el día decisivo para ver cómo se desarrolla dicha incorporación que, por lo menos en la previa, parece ser positiva para el conjunto Che, debido a que tampoco parece contar con la capacidad de inversión necesaria para adquirir a un central de mayor calidad.

Después de 14 apariciones la temporada pasada, Daniele Rugani aún no ha jugado en los dos primeros partidos de este año en la Serie A italiana. Ahora su nueva aventura podría estar en España y en un equipo en plena reconstrucción, que está pasando por un momento complicado en cada una de sus fases.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes