El Valencia tiene un comprador interesado en Enzo Pérez

El club en cuestión busca la manera de reducir la cuota de traspaso

Enzo Pérez, centrocampista argentino del Valencia CF, es desde hace bastante tiempo uno de los jugadores más deseados por la directiva de River Plate para reforzar al equipo argentino, que recientemente perdió la final de la Supercopa Argentina ante Lanús. Desde la salida del uruguayo Carlos Sánchez, la posición de volante derecho ha quedado huérfana, y ninguno de los jugadores que ha pasado por dicha posición han logrado convencer a Marcelo Gallardo, entrenador de River.

Enzo Pérez, ¿un sueño? El dinero es otro de nuestros problemas. Lo compró el Valencia en 21 millones de dólares, con lo que dependerá del Valencia que tiene bastantes problemas económicos. Si tuviéramos 50 millones de dólares sería todo más fácil, pero vamos a esperar hasta el cierre de mercado”., agregó Enzo Francescoli, director deportivo del cuadro argentino.

Pérez, de 30 años, debutó en la Liga Argentina de la mano de Godoy, que después lo traspasó a Estudiantes de la Plata, donde se convirtió en pieza clave del equipo, lo que provocó el salto a Europa de la mano del Benfica, para posteriormente fichar por el Valencia, con el que ha disputado 62 encuentros.

Últimas noticias

Comentarios recientes