El Valencia teme que la Lazio le quite un nuevo objetivo

El conjunto italiano ya ha firmado a Pepe Reina

El Valencia teme que la Lazio le quite un nuevo objetivo. Foto: ElDesmarque El Valencia teme que la Lazio le quite un nuevo objetivo. Foto: ElDesmarque

A lo largo de esta semana ya adelantamos en Fichajes.net que el Valencia CF sigue interesado en hacerse con los servicios de Borja Mayoral para la próxima temporada. Pero, en las últimas horas, se ha confirmado que el conjunto Che solo apostaría por el fichaje del delantero si termina confirmándose la salida de Rodrigo Moreno, quien sería la nueva venta que planea la directiva de Peter Lim. Pues bien, tras la marcha del internacional español, el conjunto valencianista iría a por el (todavía) atacante del Real Madrid.

El mayor competidor del Valencia, como no puede ser de otra forma, es la Lazio. El club romano ya arrebató el fichaje de Pepe Reina por el equipo che. La lentitud a la hora de firmar por parte del club de Mestalla no es otra que la precariedad económica existente y es por eso que se le adelantan numerosas entidades en fichar a futbolistas. Tras Pepe Reina, la secretaría técnica che no quiere vivir una situación similar.

Por ello, según ha informado el diario valenciano Superdeporte, el Valencia se reunirá este lunes con Camaño (agente de Borja Mayoral) para hablar sobre la situación del delantero. A día de hoy, todo apunta que el punta español está cerca de convertirse en nuevo jugador del proyecto valencianista, aunque todavía no hay ningún acuerdo que esté cerrado y la sombra de la Lazio sigue acechando. Mientras tanto, sabiendo que todo está más calmado, el equipo de Javi Gracia ha visto una oportunidad para pronunciarse por encima de cualquier propuesta y quieren aprovecharla con el único fin de mostrar su nivel en este mercado tan peculiar.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes