El Valencia está muy satisfecho con Uros Racic

El equipo che estaría negociando ya un nuevo contrato para el serbio

Héctor Andreu | 18 Sep 2020 | 17.09
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Valencia está muy satisfecho con Uros Racic / Plazadeportiva.com
El Valencia está muy satisfecho con Uros Racic / Plazadeportiva.com

El Valencia está encantado con el rendimiento que está mostrando Uros Racic en esta temporada ya que su juego se está asentando en el equipo y sin duda es de los jugadores que están llamados a ser una de las grandes sensaciones de esta temporada. El serbio ha vuelto al club tras dos años cedido, primero en el Tenerife y luego en el Famalicao, pero ahora tras la salida de Francis Coquelin y Dani Parejo, tiene sitio en el primer equipo che, algo que ahora celebramos dado su impecabl juego.

El jugador serbio acaba contrato en 2022 y su aparición convincente en el primer choque de Liga contra el Levante no ha sido la consecuencia que ha originado este movimiento del club de Mestalla para ampliarle el contrato puesto que ya sabían que podía dar un salto de calidad si se confiaba en él. De hecho, según informa el diario Marca, ya se habían producido reuniones al respecto con antelación a sabiendas de que se trata de una pieza a la que Lim tiene cariño.

El mismo diario señala que el centrocampista de 22 años ha mostrado una actitud positiva a la hora de negociar una ampliación de contrato por dos años más. Se siente a gusto y reconocido en la ciudad y en el club y por tanto considera que es un buen lugar para seguir creciendo y asentarse como futbolista. De momento Javi Gracia cuenta con él como uno de sus principales centrocampistas y sin duda tiene el talento necesario como para hacerse con un puesto de titular en la plantilla del técnico navarro.

Lógicamente la intención del equipo es aumentar el tiempo de vínculo del centrocampista serbio y a su vez elevar su cláusula de rescisión, que actualmente está fijada en 80 millones de euros, ya que son conscientes de que a la larga puede ser uno de los centrocampistas más destacados de las grandes ligas de Europa y no quieren perderlo bajo ningún concepto.