El Valencia se ha salido con la suya en las negociaciones con el Deportivo Alavés y ha conseguido que el club vasco aumente su oferta por Marcos André. En un principio, el equipo alavesista ofreció poco más de un millón de euros por el 50% de los derechos del jugador brasileño. Sin embargo, ante la firme postura de los valencianos, han decidido incrementar su propuesta.
Según ha revelado el periodista valenciano Dani Meroño, el Deportivo Alavés estaría dispuesto a desembolsar ahora alrededor de 2,5 millones de euros por la mitad del pase de Marcos André. Aunque todavía no se sabe si el club che aceptará esta oferta, lo que está claro es que el delantero no entra en los planos de Rubén Baraja, técnico del Valencia.
MARCOS ANDRÉ
— Dani Meroño Bori (@Dani_Merono) July 18, 2023
Momento clave. Alavés mejora su oferta pero aún no llega a lo que pide el VCF. Ha subido hasta 2,5 m por el 50 % del futbolista. Parece la propuesta q más les encaja a todos.
Ofertas de Grecia y Mexico que no satisfacen al jugador, que quiere jugar en @LaLiga. pic.twitter.com/GPeRrYg3se
Marcos André, de 26 años, llegó a Valencia hace un par de temporadas procedente del Valladolid. A pesar de contar con ciertas expectativas, no ha logrado afianzarse en el equipo y ha tenido pocas oportunidades de juego. Ante esta situación, el club ha decidido escuchar ofertas por el jugador y el Deportivo Alavés se ha mostrado deseado desde un principio.
No quieren malvender
La actitud firme del Valencia en las negociaciones ha dado sus frutos, obligando al Alavés a mejorar su oferta inicial. Ahora, el club che deberá valorar si acepta la propuesta de 2,5 millones de euros por la mitad del pase de Marcos André o si espera recibir una oferta más atractiva.