El Valencia se refuerza tarde y mal

OPINIÓN - El equipo blanquinegro no ha cubierto todas las necesidades que tenía la plantilla

Pese a que las incorporaciones de Luis Nani, Eliaquim Mangala y Ezequiel Garay proporcionan ilusión a la afición del Valencia CF lo cierto es que el club no ha cubierto las necesidades que tenía la actual plantilla ya que de momento el club no cuenta con un delantero goleador que promedie un número alto de goles a final de temporada.

En estos dos primeros partidos de la temporada el club de Mestalla no ha sido capaz de convertir las múltiples ocasiones que han generado y parece que el mayor problema que tienen esta temporada es que no disponen de un delantero centro puro. Tras la cesión de Negredo al Middeslbrough y la marcha de Paco Alcácer al FC Barcelona, el club tan sólo ha logrado la incorporación de Munir El Hadaddi pero lo cierto es que este jugador no es un '9' ya que le gusta mucho caer a banda.

Pako Ayestarán tendrá que mover algunos jugadores para cubrir dicha posición, lo más lógico sería que tanto Rodrigo Moreno como Santi Mina sean los elegidos del técnico vasco para ser la punta de ataque del equipo blanquinegro y le dará a Munir la banda derecha, donde ha despuntado en los últimos años con el Barça.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes