El Valencia quiere a José Bordalás para su nuevo proyecto

El conjunto Che se ha puesto en contacto con el entrenador del Getafe y a él le gusta la idea.

El Valencia quiere a José Bordalás para su nuevo proyecto | FOTO: GETAFE El Valencia quiere a José Bordalás para su nuevo proyecto | FOTO: GETAFE

Pese a que todavía no ha terminado la temporada de La Liga, el Valencia está trabajando en la configuración de su plantilla de cara a la próxima temporada, con el objetivo de volver a ser uno de los mejores equipos de España y dar un golpe de autoridad en comparación a lo de mostrado en la actual campaña. Pero, antes de pensar en fichajes, el conjunto Che está en búsqueda de un entrenador en el cual confiar su nuevo proyecto y que pueda darle ese golpe que necesita la plantilla para poder cambiar de cara. Y ha surgido el nombre ideal. Estamos hablando de José Bordalás.

Según ha informado Radio Marca Valencia, el Valencia CF se ha comunicado con el entorno de José Bordalás para contarles del interés del club en hacerse con sus servicios para la próxima temporada y convertirle en el líder de un nuevo proyecto, que tiene aspiraciones importantes. La intención del conjunto Che es volver al estilo de juego que tanto le funcionó con Marcelino García Toral y tener un entrenador con ganas de crecer, con carácter competitivo y que pueda trabajar con poca materia prima en comparación a sus rivales.

Al mismo tiempo, afirman que pese a tener contrato con el Getafe y a que todavía tiene que disputar la Europa League, José Bordalás les ha comunicado que le gusta la idea de asumir las riendas del Valencia para la próxima temporada y poder dar un salto de calidad a un equipo que, pese a quedar más abajo que el Getafe en esta temporada, tiene mayor capacidad de adquirir jugadores de nivel y pelear por clasificar a la UEFA Champions League.

Pese a estar trabajando en eso, el Valencia sigue trabajando en su plantilla que, según han comunicado diferentes medios, sufrirá muchos cambios debido a que saldrán varias estrellas y a que intentarán realizar contrataciones de primer nivel para la próxima temporada. Las salidas que estarían confirmadas serían las de Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia, Francis Coquelin, Ferran Torres y Gabriel Paulista. Los tres primeros se han convertidos en descartes del a propia directiva. En cuanto a fichajes, los nombres de Lucas Martínez Quarta y Rafael Santos Borré de River Plate.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes