El Valencia presenta una oferta por Rafinha

El brasileño ha recibido el alta médica y está dispuesto a volver a los terrenos de juego

El Valencia CF ofrece algo menos de 15 millones por Rafinha / FC Barcelona El Valencia CF ofrece algo menos de 15 millones por Rafinha / FC Barcelona

El capítulo de salidas del Barcelona se presenta complicado. Muchos jugadores que vender y poco dinero el que va a ingresar. Tiene que tratar de reducir masa salarial y ganar dinero para poder acometer los fichajes que pretende hacer este verano y mantener las cuentas saneadas en la medida de lo posible. De Ligt y Griezmann son las grandes inversiones que prepara el Barcelona, pero debe estar atento también al fichaje de Neymar. En este sentido, informa Mundo Deportivo de una oferta del Valencia CF por Rafinha Alcántara. El brasileño ha recibido el alta médica, por lo que está preparado para volver a los terrenos. A sus 26 años, espera tener minutos para demostrar por qué fue jugador del Barcelona.

El club che ofrece algo menos de 15 millones de euros, pretensiones del Barcelona. A favor del Valencia juegan dos factores determinantes. En primer lugar, Rafinha ha pasado toda la temporada de jugar a causa de su lesión. Por otro lado, le queda un año de contrato, por lo que de no salir este año lo hará el próximo. El Valencia, cabe mencionar, no puede asumir la ficha de Rafinha. Por tanto, el brasileño tendrá que bajarse el sueldo si quiere jugar en la capital del Turia. Los de Mestalla, además, negocia paralelamente con Denis Suárez. El gallego declaró en ‘El Larguero’ de la Cadena SER que quiere salir para tener minutos y que ningún miembro del Barcelona se ha puesto en contacto con él para aclarar su situación. También ha estado lesionado y actualmente, tras volver de Londres, se encuentra en Barcelona recuperándose.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes