El Valencia pregunta por Alen Halilovic

El croata jugará cedido en un gran equipo español

Alen Halilovic está cuajando una buena temporada en el Sporting de Gijón cedido por el FC Barcelona y el Valencia CF lo quiere para la temporada que viene. El jugador y el club azulgrana ya han acordado que el joven croata volverá a salir a préstamo a un club de primer nivel para terminar de formarse.

La próxima campaña Alen Halilovic seguirá jugando en Primera División, aunque no lo hará ni en el Sporting de Gijón ni en el FC Barcelona. El croata volverá a salir a préstamo pero desde el Camp Nou le han prometido que lo hará en un equipo de más nivel que el asturiano y que si es posible participe en competiciones europeas. Los primeros en interesarse por la joven perla balcánica han sido el Sevilla FC y el Villarreal, pero a ellos se ha sumado hoy mismo el Valencia CF según apuntan desde Cope Valencia. Lo malo que tiene esta opción es que el conjunto che no jugará ni la Champions ni la Europa League la temporada que viene, algo que entusiasma a Halilovic y que le permitiría jugar más partidos.

El futbolista de 19 años ha sido titular en el Sporting de Gijón en muchas de las jornadas del presente campeonato liguero pero en las últimas ha visto como algunos compañeros le han adelantado en la rotación y se ha conformado con salir desde el banquillo. Dentro de unos meses veremos cual es el destino de Halilovic, porque pretendientes va a tener.

Últimas noticias

Comentarios recientes