El Valencia pone en venta a tres jugadores

El equipo che necesita sacar varios jugadores para poder traer refuerzos en el próximo mercado de enero y Bordalás ya ha elegido a los futbolistas con los que no cuenta

Héctor Andreu | 24 Dec 2021 | 14.10
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Valencia pone en venta a tres jugadores / Elcorreo.com
El Valencia pone en venta a tres jugadores / Elcorreo.com

José Bordalás quiere refuerzos en el próximo mercado de transferencias ya que necesita un empujón para poder alcanzar los puestos que dan acceso a las competiciones europeas, uno de los objetivos marcados por el propietario del Valencia CF, Peter Lim. Pero lo cierto es que antes de poder ingresar nuevos jugadores se deben favorecer varias salidas ya que existen jugadores que no entran en los planes del entrenador alicantino y lo más normal es darles salida para poder usar sus fichar y para que ellos también puedan demostrar su calidad en otro equipo.

Tal y como cuenta Superdeporte, son tres los futbolistas con los que no cuenta José Bordalás en la actualidad, ellos son Cristian Rivero, Álex Blanco y Manu Vallejo. El caso del portero es complicado ya que renovó en verano con la intención de ser parte de la primera plantilla, pero la llegada de Mamardashvili lo cambió absolutamente todo. Álex Blanco apenas ha entrado en los planes del equipo en estos primeros meses de competición y el delantero andaluz, a pesar de haber tenido minutos, haber jugador bien y haber marcado goles, no termina de encajar en los planes del entrenador blanquinegro.

-Podrían haber más salidas

Sí estos tres jugadores terminan saliendo, no se cierra para nada la salida de más jugadores, en esta situación también estaría Jason Remeseiro. El gallego gusta a Bordalás, de hecho, le ha dado varios minutos en estos meses, pero es cierto que no termina de tener el nivel necesario como para ser jugador del Valencia. En principio la idea es que siga gracias a su versatilidad ya que puede actuar en todas las posiciones de banda derecha tanto defensivas como ofensivas, esto lo convierte en un futbolista interesante para el técnico por las bajas que hay en estas posiciones.