El Valencia pone a cuatro pesos pesados en el mercado

Los de Mestalla escucharán ofertas casi por cualquier jugador de la plantilla

Parejo, uno de los que se han puesto en el escaparate. Parejo, uno de los que se han puesto en el escaparate.

El Valencia puede estar en fase de descomposición. El proyecto se tambalea y ni los propios jugadores creen ya en este horizonte sin rumbo que ha dejado en el olvido los recientes éxitos de la pasada temporada.

Según Superdeporte, casi toda la plantilla podría estar en el escaparate. Esto no significa que vayan a vender a sus pesos pesados, pero sí que escucharán ofertas por ellos. Los cuatro nombres que se citan son Gayá, Parejo, Carlos Soler y Gabriel Paulista. Éste último, junto al latera y el capitán forman la columna vertebral del equipo y además tienen pesos específico en el vestuario. Su marcha supondría una ruptura total con lo anterior y dejaría al Valencia huérfano de identidad.

Parejo puede tener buen cartel pese a su edad, ya que es un jugador que sigue a un gran nivel y físicamente lo juega todo sin lesiones y con una regularidad asombrosa. Gayá ha cuajado una temporada espectacular y es de los mejores laterales izquierdos de la liga, mientras que a Paulista hay que ponerle el asterisco de las lesiones, pero estando bien es un central del todo fiable.

Caso aparte es el de Carlos Soler, que será un perfil apetecible para otros equipos por su juventud más que por su rendimiento reciente. El canterano está estancado en su progresión y empieza a ser la diana de muchos aficionados, que incluso piden su marcha.

A esto se puede unir la marcha de los referentes de la cantera como Ferrán Torres y Hugo Guillamón. Incluso el futuro de Guedes, el fichaje más caro de la historia del club está en el aire tras una campaña sin pena ni gloria.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Roma se jugarán mañana jueves, 6 de agosto de 2020, el pase a cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes