El Valencia pierde a Cheryshev lo que resta de temporada

El atacante ruso cayó lesionado anoche ante el Betis

Denis Cheryshev en su presentación con el Valencia. Foto: Valenciacf.com Denis Cheryshev en su presentación con el Valencia. Foto: Valenciacf.com

Denis Cheryshev se tuvo que retirar del terreno de juego en el choque entre el Valencia y el Real Betis Balompié en la primera parte y las imágenes de su rodilla derecha doblándose hicieron saltar la alarmas pero una primera exploración indica que parece haber esquivado una lesión de ligamentos. Aunque si que ha caído lesionado como para perderse lo que resta de temporada, una baja muy importante para Marcelino ya que el ruso venía mostrando una versión excelente.

Según apunta SER Deportivos, el extremo ruso se pierde el resto de temporada. La jugada de ayer acaba con fuerte dolor del tobillo en la pisada pero la afectación es de rodilla. También indican que la lesión no es grave, pero es lo suficiente como para no poder volver al grupo antes de que termine la temporada. Recordemos que Cheryshev está cedido hasta final de campaña por el Villarreal y que el Valencia cuenta con una opción de compra sobre él de unos ocho millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes