El Valencia ya se mueve por dos fichajes

El equipo che busca aprovechar la situación contractual de uno de los grandes jugones de la Liga

Mateu Alemany en rueda de prensa. Foto: Valenciacf.com Mateu Alemany en rueda de prensa. Foto: Valenciacf.com

El Valencia CF ya se está moviendo con tal de reforzar su plantilla y lo cierto es que en las últimas semanas estamos viendo como está apretando para hacerse con los servicios de Pablo Sarabia, actual jugador del Sevilla. El centrocampista madrileño es uno de los grandes objetivos de la dirección deportiva che pero no el único ya que también están negociando la continuidad de Denis Cheryshev.

Según apunta Superdeporte, uno de los nombres que los dirigentes valencianistas tienen apuntados en letras mayúsculas es el de Sarabia, jugador que termina contrato la próxima temporada, es decir, le queda esta y la siguiente y eso significa que en el mes de enero puede firmar libre por cualquier equipo, situación que obliga al conjunto hispalense a tratar de renovarlo ahora o negociar un traspaso este verano porque meses después se puede marchar a coste cero.

El interés en Sarabia es firme hasta tal punto, que según ha desvelado el mecionado diario, ya ha habido reuniones entre el conjunto de Mestalla y el agente de Sarabia, Ginés Carajal. Hay que tener en cuenta que Carvajal es también el representante de Denis Cheryshev, que está en el Valencia cedido por el Villarreal y a quien también quiere fichar el conjunto valencianista, pero lo cierto es que el madrileño fue el centro de atención en esta conversación.

Últimas noticias

Comentarios recientes