Valencia y Liverpool se pelean por un delantero

El jugador no está a gusto en su equipo y podría aceptar salir

El Valencia CF tiene decidido que debe reforzar su zona de ataque y uno de los nombres que maneja más es el de Lorenzo Insigne. El delantero italiano no pasa por su mejor en el SSC Napoli, donde está perdiendo peso en el equipo y su renovación está estancada. La situación parece inestable y el Valencia podría aprovecharse de ello. Además, Cesare Prandelli conoce muy bien al jugador y sabría cómo sacarle el mejor rendimiento posible. Pero el conjunto ‘che’ no es el único interesado.

El Liverpool FC de Jurgen Klopp también estaría interesado, según varios medios ingleses. El técnico alemán, sabedor de que puede perder a Daniel Sturridge, quiere un jugador con un perfil similar. E Insigne lo cumple y su situación en el Napoli lo hacen un candidato perfecto. No obstante, pese a su mal momento en el equipo, no parece probable que el conjunto italiano le deje ir así como así, teniendo en cuenta que tiene a su delantero estrella Milik lesionado.

La temporada pasada fue la mejor del delantero italiano, anotando 13 goles en los 37 partidos disputados. Fue un fijo y su nivel le llevó a ganarse un sitio en la selección italiano. Sin embargo, esta temporada no ha comenzado con buen pie. Entre su rendimiento individual y los problemas con su renovación, el divorcio entre club y jugador parece casi hecho.

Últimas noticias

Comentarios recientes