El Valencia se lanza a por el sustituto de Parejo

Un perfil ideal para convertirse en el relevo del gran capitán

Sergi Darder interesa al Valencia. Sergi Darder interesa al Valencia.

Una de las operaciones pendientes del Valencia es la de encontrar un recambio para Dani Parejo. El capitán sigue rindiendo a un nivel sobresaliente, pero la acumulación de minutos acaba afectando a su rendimiento y al del equipo, por lo que fichar a un perfil similar se convierte en urgencia y el elegido parece que es Sergi Darder.

El nombre lo dio Álex Silvestre, periodista de El Chiringuito, y también se hizo eco DeporteValenciano. Dani Parejo sigue mostrando un rendimiento regular, pero no tiene un sustituto en la plantilla y el equipo valencianista es demasiado dependiente de su capitán.

Por ello, César Sánchez ha explorado el mercado en busca de un perfil parecido que pueda ponerse a tiro, y el nombre de Sergi Darder encaja. El jugador del Espanyol podría verse abocado a un descenso de categoría que le obligaría a un cambio de aires. Ha demostrado en Primera División ser un jugador diferencial, con visión de juego, calidad, manejo del ritmo y un gran disparo, cualidades todas ellas que comparte con Parejo.

Su fichaje ayudaría a dosificar al capitán e ir soltando poco a poco a Darder para que en un futuro coja galones y se haga con la medular valencianista. Además, ambos podrían incluso jugar juntos formando un centro del campo con altas dosis de creatividad. Pese a destacar en la faceta ofensiva, también se trata de jugadores sacrificados y con una gran disciplina defensiva que les convierten en futbolistas totales y complementables.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes