El Valencia se lanza a por un jugón del Zaragoza

El equipo blanquinegro busca reforzar el centro del campo con calidad

El Valencia se lanza a por un jugón del Zaragoza / Elperiodico.com El Valencia se lanza a por un jugón del Zaragoza / Elperiodico.com

César Sánchez es el encargado de buscar nuevos futbolistas que puedan encajar en los planes de Albert Celades para el Valencia de la próxima temporada. El exguardameta, ahora en la dirección deportiva, está buscando refuerzos para varias posiciones del campo pero parece que ha puesto más interés en buscar un posible recambio para Dani Parejo, y el futbolista que más le gusta para esta posición es sin duda Raúl Guti, actual jugador del Real Zaragoza.

Según publica SuperDeporte, la joven perla del Zaragoza entra en los planes del equipo de Mestalla de cara a la próxima temporada ya que se ve en él a un jugador de gran talento y que en un futuro puede convertirse en el motor del equipo blanquinegro. Sin embargo, la competencia para hacerse con su fichaje va a ser atroz, ya que varios equipos de primera división, como el Villarreal, el Betis o incluso conjuntos de la Premier League cuyo nombres todavía no han salido a la luz, siguen los pasos de este centrocampista muy de cerca. Por otra parte, el posible ascenso del Zaragoza, que se encuentra segundo en la tabla clasificatoria de la Liga SmartBank, doblaría su cláusula de rescisión de diez a veinte millones de euros, lo que complicaría muchísimo la operación.

Pese a que, a priori, esta transacción parece complicada, el Valencia sigue confiado en poder echarle mano a Raúl Guti en el próximo mercado de transferencias y no es el único objetivo que tiene dentro del Real Zaragoza ya que también están muy interesados en el delantero colombiano Luis Suárez, que esta temporada se ha salido en la segunda división del fútbol español por lo que parece que habrá bastantes contactos entre ambos clubes en los próximos meses.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes