La Liga
Más nombres para la infinita agenda del Valencia CF. En esta ocasión, la posición a reforzar es el centro de la defensa y el protagonista es Andreu Fontàs, jugador del Celta de Vigo, por quien se ha interesado el club 'che' para cubrir una franja que se quedará huérfana con el retorno de Eliaquim Mangala al Manchester City y las más que probables salidas de Aymen Abdennour y Aderlan Santos.
'Radioesport' recoge que el poderoso central del Celta es del agrado de la secretaría técnica valencianista. Fontàs, de 27 años, pasó toda la temporada 2015/16 en blanco por una lesión, lo que le ha hecho gozar de menos protagonismo en la presente en beneficio de hombres como Facundo Roncaglia, que fue titular en los dos partidos de Europa League contra el Manchester United.
No obstante, las virtudes de Fontàs en lo defensivo y en la salida de balón son dos puntos fuertes que convencen en el Valencia, aunque no tenga la punta de velocidad de otros defensores. El contrato del canterano del Barça con el Celta expira en 2019.
