El Valencia lo intentará todo para hacerse con Marega

El futbolista del Oporto termina contrato en junio y deberá decidir destino en las próximas semanas

"El Valencia lo intentará todo para hacerse con Marega./ Foto: AS" "El Valencia lo intentará todo para hacerse con Marega./ Foto: AS"

Moussa Marega es el objetivo prioritario del Valencia CF para la próxima temporada. El jugador del Oporto termina contrato el próximo mes de junio y quedará libre para que pueda decidir su destino entre los tantos clubes de Europa que están intentado hacerse con sus servicios.

Un delantero que marca la diferencia en el terreno de juego y que con espacios puede ser letal. Su velocidad con y sin balón le convierten en uno de los delanteros más letales con terreno por delante y siendo poderoso en el juego aéro por su corpulencia.

Por ello, Peter Lim quiere aprovechar lo que es 'la ganga' del mercado para su equipo eintentará convencer al natural de Malí que recale en la ciudad española con el fin de reforzar el equipo para la próxima temporada. Aún hay muchas incógnitas en Mestalla pero su fichaje está señalado en rojo en las oficinas chés.

El primer ladrillo

Además, Lim le propone al jugador un proyecto ganador que devuelva al Valencia a la Champions League con una plantilla competente dentro de lo que permita la economía valencianista. Además, Marega se convertiría en el primer fichaje de la temporada 2021/22 y sería el mejor cartel para convencer al resto de pretendidos por Lim.

Ahora queda por ver qué decide el futbolista que parece tener ofertas de otros equipos europeos como West Ham United, Mónaco o Lazio, pero Lim intentará hacer todo lo posible para que el futbolista recale en Mestalla y devuelva la ilusión a la afición valencianista.

Últimas noticias

Comentarios recientes