El Valencia intentará pescar en el Barça

Los de Albert Celades se fijan en una de las mayores promesas del fútbol nacional

El Valencia intentará pescar en el Barça "Foto: BeSoccer" El Valencia intentará pescar en el Barça "Foto: BeSoccer"

2019 llega a su fin y con el comienzo de 2020 tendrá lugar un vibrante mercado invernal de traspasos que ya está haciendo que los clubes tengan que ponerse manos a la obra con un proceso importante de planificación deportiva. Es el caso del Valencia Club de Fútbol, que bajo las órdenes de Albert Celades sondeará diversas posibilidades con el fin de afrontar con garantías una segunda mitad de temporada con LaLiga, Copa del Rey y Champions League por delante. Abel Ruiz, del Fútbol Club Barcelona, es un futbolista que gusta mucho en la ciudad del Turia.

La realidad es que el Valencia apurará sus opciones para incorporar a un delantero en el próximo mes de enero. El rendimiento de Rodrigo Moreno y Maxi Gómez no está siendo suficiente para los intereses del conjunto ‘ché’. Y esto, sumado a los constantes problemas físicos de Gameiro y a la falta de confianza en Rubén Sobrino, podría derivar en una incorporación que acabe reforzando el fondo de armario de la parcela ofensiva del club.

Abel Ruiz es una de las mayores promesas recientes de ‘La Masía’, un delantero muy completo y con un futuro brillante por delante. En las categorías inferiores de la Selección Española, el joven ariete ya coincidió con su compañero y amigo Ferrán Torres, que podría ser clave en el proceso de convencimiento para que el futbolista acabe aterrizando en Paterna. Abel Ruiz cuenta con pasado valencianista y se formó en la cantera hasta 2012. ¿Veremos su retorno a Valencia?

Últimas noticias

Comentarios recientes