El Valencia se fija en Marc Bartra

El central catalán tiene un pie y medio fuera del club azulgrana

El Valencia CF se ha interesado en las últimas horas por la situación que vive Marc Bartra en el FC Barcelona. La intención de los blanquinegros es la de reforzar su defensa la próxima temporada ya que ni Aymen Abdennour ni Aderllan Santos parecen haber mostrado el nivel para continuar en el club la próxima temporada ya que su rendimiento está siendo más que discutible.

Bartra por su parte, desea salir del conjunto azulgrana en el próximo mercado de verano, en principio se especulaba que se iría fuera de la liga española pero finalmente el propio jugador ha manifestado que su primera intención es la de seguir en un club de la liga BBVA y el Valencia CF podría ser un muy buen destino para él. El central del Barça es un jugador que encajaría en el perfil del club de Mestalla y recordemos que el pasado verano el Valencia estuvo a punto de ficharlo cuando su cláusula de rescisión estaba en 12 millones de euros, pero finalmente el internacional español decidió quedarse bajo las órdenes de Luis Enrique.

Según informa Radio Taronja, Suso García Pitarch habría pedido una reunión con el representante del futbolista para ver su disponibilidad y parece que el encuentro se producirá el próximo domingo en el partido de liga que enfrenta a ambos equipos en el Camp Nou. Se preveé un verano muy movido para el conjunto valenciano ya que son varios los jugadores que podrían llegar al conjunto ché pero también interesa saber quienes son los futbolistas que no seguirán vistiendo la camiseta blanquinegra.

Últimas noticias

Comentarios recientes