El Valencia se fija en el Betis para reforzar su equipo

El equipo blanquinegro está trabajando para darle refuerzos a Bordalás y ha contactado con los béticos por dos de sus descartes

Héctor Andreu | 9 Aug 2021 | 14.09
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Valencia se fija en el Betis para reforzar su equipo / Valenciacf.com
El Valencia se fija en el Betis para reforzar su equipo / Valenciacf.com

El Real Betis Balompié necesita desprenderse de varios jugadores para poder cuadrar sus cuentas esta temporada y parece que el Valencia está intentando aprovecharse de esta situación dado que en plantilla tiene varios jugadores que interesan mucho a José Bordalás. El entrenador alicantino ha pedido fichajes a la directiva por activa y por pasiva, pero la situación económica del club está dificultando muchísimo la labor a la dirección deportiva.

Según cuenta 'MundoDeportivo', la idea ahora es intentar aprovechar los problemas económicos del Betis para hacerse con los servicios de Loren Morón y de Cristian Tello, dos futbolistas que vienen sonando bastantes semanas para los blanquinegros. Estos dos jugadores llegarían para cubrir las dos posiciones más importantes que ha pedido reforzar Bordalás, el extremo (Tello puede jugar en ambas bandas) y la delantera, ya que en la actualidad hace falta mucho gol en el club blanquinegro. El problema, como ya hemos comentado, es el económico dado que el Valencia no puede hacer una oferta que satisfaga a los béticos, de hecho, la primera propuesta que han presentado por ellos no gusta para nada a los andaluces.

-Intercambio de jugadores para abaratar la operación

El Valencia está realmente interesado tanto en Loren como en Tello y la primera propuesta que ha trasladado al Real Betis consta de un intercambio por Kang In Lee y Jason, dos jugadores que no convencen para nada en Heliópolis. Pero realmente el equipo andaluz necesita urgentemente liberar masa salarial para poder firmar un nuevo central, la prioridad para Pellegrini por lo que esto deja abierta la posibilidad de que el Valencia termine echando el guante a estos dos jugadores, que parece que estarían dispuestos a cambiar el Benito Villamarín por Mestalla en este mismo mercado de transferencias.