El Valencia se entromete en el fichaje de Wagué por el Sevilla

El conjunto che también quiere contar con el lateral diestro del FC Barcelona

El Valencia se entromete en el fichaje de Wagué por el Sevilla. Foto: Sport El Valencia se entromete en el fichaje de Wagué por el Sevilla. Foto: Sport

El FC Barcelona es consciente que de cara al próximo mercado veraniego necesitará liquidez para acometer fichajes de nivel. Por ello, la venta de futbolistas prescindibles y de jugadores que se encuentran actualmente cedidos en otros equipos, jugarán un papel fundamental en el futuro deportivo del club. Uno de los descartes que más esperanza tiene el club blaugrana en ‘rascar’ una importante cifra es por Moussa Wagué.

El senegalés se marchó en el mes de enero cedido al Niza francés, que decidió devolver al futbolista recientemente y no ejecutar la opción de compra de 10 millones de euros que contenía el contrato de cesión. Ahora, varios equipos de LaLiga siguen de cerca al lateral diestro blaugrana de cara al próximo período de traspasos. Tras confirmarse que Moussa Wagué no entraba en los planes de Quique Setién, la secretaría técnica culé se ha puesto manos a la obra para buscar una salida al jugador que satisfaga a todas las partes.

A priori, el Sevilla FC apuntaba como favorito para hacerse con sus servicios. El senegalés es un jugador que gusta especialmente a Monchi, ve mucho potencial en él de cara al futuro y cree que podría dar el perfil que busca Julen Lopetegui para reforzar el carril diestro del Sevilla. Sin embargo, según Marca, el Valencia se ha metido de lleno en la operación para arrebatárselo al conjunto nervionense.

Además, el conocido rotativo español ha publicado a lo largo de esta semana que estos dos clubes de LaLiga son los favoritos de Moussa Wagué para asentarse en el fútbol europeo. A sus 21 años, el FC Barcelona cree que puede sacar tajada de su traspaso y no regalará al carrilero. Por ello, interesa que clubes importantes de grandes ligas se interesen en el lateral africano. En este sentido, parece que el club catalán no tendrán problemas a la hora de vender a uno de sus cedibles. Ahora, debe desarrollar la misma estrategia con Todibo, Coutinho, Aleñá, Rafinha y Oriol Busquets.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes