El Valencia, a por un delantero ‘top’ de la liga

El conjunto ché quiere reforzar la delantera con uno de los jugadores más valorados y con menos minutos de la competición

El medio valenciano Super Deporte informa de que el Valencia CF “apunta” al delantero del Atlético de Madrid, Kevin Gameiro, queriendo hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. Ante la posible salida de Rodrigo Moreno, el conjunto ché busca suplir su marcha con un 9 de garantías y experiencia en la competición doméstica.

Gameiro apenas ha tenido protagonismo desde la llegada de Diego Costa al Atlético de Madrid y se ha visto relegado al banquillo en el tramo final de temporada. El francés, que rindió a un nivel espectacular en su etapa en el Sevilla FC, busca una salida para volver a sentirse importante sobre el terreno de juego.

Marcelino García Toral está dispuesto a dar galones a Gameiro dentro del campo y la directiva ché ya ha iniciado el procedimiento correspondiente para abrir una negociación por el delantero rojiblanco. Además, el Atlético es uno de los equipos más interesados en fichar a Rodrigo, y Gameiro podría jugar un papel fundamental como moneda de cambio que abarate la operación.

Últimas noticias

Comentarios recientes