La Liga
Giorgi Mamardashvili seguirá defendiendo la portería del Valencia CF, hasta el final de la temporada, a pesar de los recientes rumores que lo vinculaban con una posible salida hacia el Liverpool en enero. La lesión de Alisson Becker, el portero titular del conjunto inglés, que se produjo el pasado fin de semana durante el encuentro frente al Crystal Palace, había disparado especulaciones sobre la posibilidad de que el Liverpool buscase un sustituto de emergencia siendo el georgiano el primero de la lista dado que ya lo tienen acordado para el próximo año.
El Valencia no lo dejará marcharse antes de lo firmado
Sin embargo, el acuerdo entre el Valencia y el club inglés, que incluye la venta de Mamardashvili para el próximo verano, impide que dicha operación se acelere antes de tiempo y el club che no va a dar su brazo a torcer al respecto, el georgiano seguirá en Mestalla, así lo explican en 'Eldesmarque'. Alisson sufrió una lesión muscular en la pierna derecha, lo que lo dejará fuera de las canchas por aproximadamente dos meses. Ante esta situación, el Liverpool tendrá que recurrir a su segundo portero, Caoimhín Kelleher, mientras Alisson se recupera. El conjunto inglés no tiene la opción de contar con Mamardashvili antes de junio debido a las cláusulas establecidas en su cesión al Valencia.
El guardameta georgiano es un pilar fundamental para el equipo de Mestalla, y su continuidad hasta el final de la temporada no está en duda. A pesar de la urgencia en Liverpool, el Valencia no permitirá que se rompa el acuerdo alcanzado y Mamardashvili seguirá bajo los tres palos del conjunto ché hasta junio.
