El Valencia conoce lo que tiene que pagar para fichar a Diogo Leite y Tomás Esteves

El conjunto Che quiere cerrar la incorporación de los dos jóvenes portugueses para la próxima temporada.

El Valencia conoce lo que tiene que pagar para fichar a Diogo Leite y Tomás Esteves | FOTO: PORTO El Valencia conoce lo que tiene que pagar para fichar a Diogo Leite y Tomás Esteves | FOTO: PORTO

Después de concretar las ventas de Ferran Torres, Francis Coquelin y Dani Parejo, Valencia está trabajando en la confección de su plantilla de cara a la temporada que viene, donde esperan competir de la mejor manera y ver una evolución en el comienzo de un nuevo proyecto, de la mano de Javi Gracia. Y, con la intención de sumar piezas nuevas, tienen en la mira a dos jóvenes promesas del balompié portugués. Estamos hablando de Diogo Leite y Tomás Esteves.

Según informa el portal deportivo A Bola, Valencia CF está negociando con el Porto para concretar las incorporaciones de Diogo Leite y Tomás Esteves para la próxima temporada. Dos fichajes que llegarían para intentar solucionar las deficiencias defensivas que ha tenido el conjunto Che en la última temporada y para darle una cara nueva –fresca- a una plantilla que está viviendo una fase de reconstrucción profunda.

Diogo Leite, central de 22 años de edad, y Tomás Esteves, lateral derecho de 18 años de edad, son dos piezas que ha querido Valencia desde el comienzo del mercado y que estarían cada vez más cerca de hacer sus maletas para viajar a Mestalla. Según informa el mismo medio, Porto estaría dispuesto a dejar salir a sus dos jóvenes promesas por una oferta de 30 millones de euros, oferta la cual el Valencia está intentando bajar. Un golpe económico fuerte debido a que, pese a salir de tres jugadores capitales la temporada pasada, no han logrado recaudar el nivel esperado por ellos.

Pero, pese a que todavía no se ha concretado la operación, todo parece indicar que el Valencia contará con Diogo Leite y Tomás Esteves para la próxima temporada. Incorporaciones que, más allá de costar mucho dinero, son apuestas para el futuro y piezas que, a largo plazo, pueden consolidarse en el primer nivel de La Liga.

Últimas noticias

Comentarios recientes