Valencia y Cagliari llegan a un acuerdo por Oliva

El futbolista uruguayo será el primero de los tres refuerzos que llegarán en este mercado invernal

"Valencia y Cagliari llegan a un acuerdo por Oliva./ Foto: Deporte Valenciano" "Valencia y Cagliari llegan a un acuerdo por Oliva./ Foto: Deporte Valenciano"

Sólo queda que sea oficial, pero Christian Oliva ya ha dado el visto bueno al Valencia CF para su incorporación en este mercado invernal. El futbolista uruguayo busca un protagonismo en Mestalla que no estaba gozando en el Calgliari italiano.

Una falta de oportunidades que se han traducido en sólo 529 minutos disputados esta temporada, repartidos entre Serie A y Coppa. Una realidad que beneficia al Valencia que verá reducido su valor de mercado (3,2 millones de euros) para hacerse con el primer refuerzo de los tres que espera cerrar entre hoy y mañana.

Las negociaciones van en buen camino, según apunta FutbolFantasy, y el anuncio podría hacerse oficial en las próximas horas. Por lo que Javi Gracia recibiría su primer refuerzo, un mediocentro que actúa como pivote y que viene a reforzar la medular del club valencianista en el momento más oportuno tras la lesión de Gabriel Paulista.

Hora de la remontada ché

Sin duda, Peter Lim está intentado "arreglar" la situación del conjunto ché que se encuentra a tan sólo 4 puntos del descenso y que cuenta con una plantilla corta, por lo que es el momento idóneo para que se produzcan dichos traspasos.

Un Valencia que se encuntra en su peor situación institucional y deportiva de los últimos años y que espera poder salvar la categoría con el paso de las jornadas sin tener que estar con el agua al cuello en las últimas citas ligueras con todo por decidir.

Últimas noticias

Comentarios recientes