El Valencia busca central, aquí tres opciones

El conjunto blanquinegro tiene en mente reforzar su defensa en el próximo mercado de enero y existen varias opciones encima de la mesa

El Valencia busca central, aquí tres opciones / Lasprovincias.es El Valencia busca central, aquí tres opciones / Lasprovincias.es

El Valencia está dispuesto a acudir al mercado de enero para tratar de hacerse con los servicios de un nuevo central que complete su defensa ya que José Bordalás necesita un nuevo central de garantías y de jerarquía. El técnico alicantino junto el presidente Anil Murthy, están presionando a Peter Lim para hacerle entrar en razón y que abra el grifo para poder hacer varias contrataciones necesarias, existen tres opciones muy interesantes según cuenta el diario AS.

-Diego Godín:

El primero de la lista es sin duda el central uruguayo ya que es un jugador que podría llegar totalmente gratis dado que el Cagliari Calcio quiere romper su contrato, algo a lo que no se niega el exfutbolista del Atlético de Madrid. A sus 35 años, todavía cree que puede tener unos buenos años en un equipo de élite y parece que estaría dispuesto a regresar a la Liga española para ponerse la camiseta blanquinegra.

-Jesús Vallejo:

No cuenta para Carlo Ancelotti y todo parece indicar que el Real Madrid le va a buscar una nueva salida en el mercado invernal. El aragonés siempre ha gustado en Mestalla, pero por unas cosas o por otras no se ha podido hacerse ninguna propuesta por él. La intención del cuadro merengue es ingresar como mínimo, unos 10 millones de euros, cifra impensable para los valencianos, quienes quieren ampliar su plantilla gastando lo menos posible, de hecho, vendría muy bien una cesión.

-Jorge Meré:

La tercera opción sería la del central asturiano, quien ha aparecido en la lista de deseos del Valencia desde hace muchos años, cuando todavía era jugador del Sporting de Gijón. El futbolista parece que está deseando salir de la Bundesliga para regresar a España y lo cierto es que vería con muy buenos ojos llegar al equipo blanquinegro.

Últimas noticias

Comentarios recientes