El Valencia baraja tres nombres para su portería

El equipo che está peinando el mercado de guardametas

fichajes | 11 Jul 2015 | 17.12
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Valencia CF sigue peinando el mercado en busca de un portero de garantías que pueda cubrir la complicada baja de Diego Alves. Ahora mismo suenan están sonando varios nombres para la entidad blanquinegra entre los que destacamos a Salvatore Sirigu, portero del Paris Saint Germain, a Julio César, mítico portero brasileño que juega en el Benfica y David Ospina, portero colombiano del Arsenal. Todos son fichajes muy complicados, pero dos de ellos tienen en común que no serán titulares esta temporada en sus equipos actuales salvo sorpresa: Ospina y Sirigu. El colombiano, según la prensa deportiva inglesa, está buscando una salida a un equipo de Champions.

Nuno Espirito Santo es partidario de fichar a Julio César por su veteranía y por su gran experiencia en partidos de máximo nivel de Champions League. El brasileño está, a sus 35 años, viviendo sus últimos años al máximo nivel y quizá le seduzca formar parte de un ambicioso proyecto como el de los ches. Será complicado.

El Valencia se ha puesto dos semanas de límite como máximo para cerrar el fichaje de un portero ya que la previa de la Liga de Campeones está a la vuelta de la esquina.