El Valencia se arrepiente de haber 'echado' a Ferran Jutglà

El delantero catalán estuvo en las categorías inferiores del club, pero se decidió no apostar por él

El Valencia se arrepiente de haber 'echado' a Ferran Jutglà / Culemania.com El Valencia se arrepiente de haber 'echado' a Ferran Jutglà / Culemania.com

Ferran Jutglà estuvo en las categorías inveriroes del Valencia hace varios años, pero el cuadro che decidió no ampliarle el contrato, ahora seguro que se están arrepintiendo y acordándose de quien tomó esta decisión. El delantero catalán es una de las grandes sorpresas en Europa gracias a su rendimiento en el Brujas y a la gran cantidad de goles que está logrando marcar en este inicio de temporada.

Allá por 2017, el conjunto de Mestalla pagó al Sant Andreu para hacerse con los servicios del joven delantero pero hubo un cambio en la dirección deportiva de la academia blanquinegra que terminó con Jutglà fuera del equipo a pesar de que había una opción de tenerlo por un año más. Cuando José Ramón Alexanco dejó su puesto en la academia che en manos de Pablo Longoria, se decidió que no se iba hacer efectiva la opción de firmar un año más a Ferran Jutglà, y esto va a ser un error que va a perseguir muchísimo al equipo che ya que el rendimiento del catalán está siendo más que destacado.

-El Barça también se estará acordando de su venta

El pasado verano el FC Barcelona decidió desprenderse de los servicios de Ferran Jutglà a cambio de sólo 5 millones de euros, una cifra que sabe a poquísimo en comparación del rendimiento que está teniendo el jugador a su llegada a Brujas. El delantero catalán lleva ocho goles y cinco asistencias en los 14 encuentros oficiales que ha disputado hasta la fecha, sin duda un rendimiento más que destacado en este inicio de campaña.

Últimas noticias

Comentarios recientes