El Valencia aprovechará su visita a Madrid para hablar de Cheryshev

El conjunto che sigue pensando en incorporarlo a la plantilla del próximo año

El Valencia CF juega este domingo en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid y parece que Suso García Pitarch aprovechará la visita para hablar con Florentino Pérez sobre el fichaje de Denis Cheryshev. El director deportivo blanquinegro espera conseguir un acuerdo con el máximo mandatario de la entidad merengue para hacerse con el cien por cien del pase del extremo ruso.

En el conjunto ché saben de sobra que el Villarreal también está tratando de convencer tanto al Real Madrid como al propio jugador y por ello tratarán de adelantarse a sus vecinos ya que consideran que Cheryshev sería un refuerzo estupendo para la próxima campaña. El Real Madrid por su parte está decidido a desprenderse totalmente de extremo ruso esta temporada después de varias cesiones pero espera recibir 'como mínimo' unos 20 millones de euros por su traspaso, cifra que Suso García Pitarch está tratando de rebajar.

De momento el Valencia parece llevar la delantera con respecto al Villarreal ya que cuenta con el compromiso del jugador pero el hecho de que el Villarreal esté en la próxima Champions League y que los 'chés' no hayan logrado clasificarse para ninguna competición europea, podría ser determinante para Denis Cheryshev a la hora de elegir su nuevo destino.

Últimas noticias

Comentarios recientes