El Valencia se aprovecha del gran trabajo de Pablo Longoria

El ex director deportivo hizo un trabajo excepcional en el equipo che

El Valencia se aprovecha del gran trabajo de Pablo Longoria / Lasprovincias.es El Valencia se aprovecha del gran trabajo de Pablo Longoria / Lasprovincias.es

El Valencia contaba en su dirección deportiva hasta el año pasado con Pablo Longoria, quien ha demostrado incluso tras haberse marchado, que era un fuera de serie a la hora de contratar jugadores jóvenes, con potencial y a un precio bastante bajo. El director deportivo se marchó del Valencia junto con Marcelino García Toral y Mateu Alemany pero ahora el club blanquinegro se está beneficiando de los grandes jugadores que firmó años atrás.

-Uros Racic:

El serbio es uno de los casos más claros. El centrocampista está ganando poco a poco peso en los planes de Javi Gracia y el técnico navarro cada vez confía más en él por lo que no sería sorprendente comenzar a verlo de titular en los próximos encuentros. La pretemporada la ha hecho de diez y el primer encuentro de liga, saliendo desde el banquillo, fue vital para que el equipo de Mestalla sacase los tres puntos del encuentro gracias a su seguridad defensiva y su buen criterio de juego. Longoria lo fichó del Estrella Roja a cambio de dos millones de euros.

-Manu Vallejo:

A pesar de que lleva tiempo en plantilla, nunca se había contado mucho con él. Comenzó a tener minutos la pasada temporada con Celades pero ahora con Javi Gracia ha dado un paso más allá dado que ya no hay tanta competencia en ataque tras la salida de Rodrigo Moreno. Pablo Longoria vio en él un valor seguro para el club, jovencísimo, con talento y sobre todo un profesional como la copa de un pino. 5 millones es lo que pagaron al Cádiz por su fichaje.

-Yunus Musah:

Durante el primer encuentro de Liga ante el Levante, en la segunda parte pudimos ver un poco de lo que Yunus puede ofrecernos. Rápidisimo, regateador, con muchas ganas de triunfar y encima con un desparpajo impropio de sus 17 años. Pablo Longoria estuvo muy atento de la situación del joven internacional inglés cuando era aún jugador del Arsenal y finalmente lo incorporó libre para la plantilla del Valencia pagando al Arsenal tan sólo unos 100.000 euros en concepto de formación la pasada temporada, ahora está para empezar a ser titular en Mestalla, toda una gran sorpresa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes