El Valencia acierta de pleno con el fichaje de Cheryshev

El conjunto che está cerca de quedarse en propiedad al ruso

El motivo por el que Denis Cheryshev es un acierto del Valencia / Valencia CF El motivo por el que Denis Cheryshev es un acierto del Valencia / Valencia CF

El Valencia CF ultima la incorporación de Denis Cheryshev. El jugador ruso ha jugado durante la temporada 2018/19 en las filas del conjunto valencianista, pero lo ha hecho en calidad de cedido. Tras dar buena imagen y gustar al entrenador, Marcelino García Toral, el Valencia pretende ficharle para hacerse con el 100% de sus derechos.

Se trata de uno de los aciertos del conjunto che en este mercado de verano. Alternativa más que eficaz para el conjunto de Peter Lim, pues su polivalencia da muchas opciones al técnico asturiano. Puede jugar como extremo izquierdo, extremo derecho y mediapunta. Aunque no ha sido titular durante la presente campaña, ha disputado un total de 41 partidos. Las lesiones, además, le han permitido saltar a la titularidad en el primer tramo de la temporada.

La parcela ofensiva del Valencia, por tanto, cuenta con efectivos suficientes para afrontar una temporada complicada. Se ha clasificado, de nuevo, para la Champions League por lo que esta vez buscará como objetivo prioritario superar la fase de grupos. El ruso ocupará el costado izquierdo junto a Gonçalo Guedes. En la derecha, Soler y Ferrán Torres son las opciones de Marcelino. En la dupla atacante del técnico asturiano, Rodrigo, Gameiro, Rubén Sobrino y Santi Mina.

Cheryshev, que despuntó con su selección en el Mundial del año pasado, ha demostrado ser un jugador de nivel para el Valencia. Ha completado una buena temporada y la dirección deportiva valencianista espera que siga siendo así. Por tanto, el ruso se convertirá en uno de los primeros aciertos del mercado, junto a Jasper Cillessen.

Últimas noticias

Comentarios recientes