Uros Racic despierta el interés del Manchester United

El serbio se ha convertido en una de las grandes sorpresas del Valencia

Uros Racic despierta el interés del Manchester United / Eldesmarque.com Uros Racic despierta el interés del Manchester United / Eldesmarque.com

Uros Racic se ha convertido en una de las grandes sorpresas del Valencia en estos primeros encuentros de temporada, tanto es así que se ha convertido en uno de los candidatos a hacerse con la titularidad en el once de Javi Gracia. El serbio ha regresado tras su cesión en el Famalicao y lo cierto es que le ha sentado de perlas ya que tiene un juego muy asentado y que le viene fantásticamente bien al equipo de Mestalla, pero ha llamado la atención de otros clubes importantes.

El diario británico 'The Sun' asegura que el Manchester United prepara una oferta de 30,3 millones de euros por el prometedor mediocentro serbio, al que en el club inglés ven como un jugador de futuro que podría acabar ocupando el sitio de Paul Pogba pero al que también ven parecido a su compatriota Nemanja Matic dado que tiene un buen físico y una gran colocación en el centro del campo. El Valencia ahora tendrá que lidiar con la posible arremetida de los diablos rojos por su centrocampista, lo que vuelve a hacer temblar a la afición de Mestalla ya que hoy en día no hay ningún futbolista por el que no negocie la directiva y si llega una buena propuesta podrían abrir las puertas a cualquera.

Racic actualmente tiene una cláusula de rescisión de unos cien millones de euros pero lo cierto es que tiene un contrato bastante corto por delante, tan sólo le restan dos temporadas y puede suponer un problema si no logran renovar su vínculo en los próximos meses. Como decimos, el Valencia tendrá muy complicado no aceptar una propuesta si finalmente el United se lanza a por el futbolista ya que todos sus jugadores están en el mercado ya que Peter Lim quiere reducir costes.

También cabe recalcar que el Valencia no ha presentado ni un fichaje este año debido a la falta de dinero y si quieren reforzar otras posiciones, primero deberán seguir ingresando dinero en ventas ya que Peter Lim no va a poner ni un céntimo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes