Uros Racic, blindado por el Valencia

El centrocampista serbio se ha convertido en una de las grandes sorpresas del Valencia en este inicio de temporada

Uros Racic, blindado por el Valencia / Futbolfantasy.com Uros Racic, blindado por el Valencia / Futbolfantasy.com

Uros Racic ha encajado a la perfección en el Valencia de Javi Gracia y en poco tiempo se ha convertido en un futbolista fundamental ya que aporta muchísima estabilidad en el centro del campo gracias a su talento recuperando balones y organizando el juego. Tras dos años cedido en Tenerife y Famalicao, parece que por fin le ha llegado la oportunidad de demostrar su valía en un club más grande y lo cierto es que el jugador no se está arrugando.

En los primeros partidos que ha podido disputar bajo las órdenes de Javi Gracia ha confirmado lo que todo el mundo veía en él cuando llegó, se trata de un centrocampista con muchísima proyección, pero que también puede aportar cosas en el presente. Por este motivo, tal y como asegura el diario AS, el Valencia se ha movido con rápidez para cerrar su renovación hasta el 30 de junio de 2024 y de esta manera asegurarse su permanencia dos temporadas más.

No hace falta tocar nada de su cláusula de rescisión ya que en su día Mateu Alemany ya le puso una cláusula lo suficientmente elevada como para que se lo piense dos veces el club que quiera firmarlo, esta cifra son 100 millones de euros. A falta de oficialidad, el acuerdo es claro entre ambas partes ya que el club quiere contar con él mucho más tiempo y el futbolista no ha puesto ni una sola pega para continuar ligado a la entidad de Mestalla dos temporadas más.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes