El delantero que evitaría la llegada de Diego Costa al Cádiz CF

Diego Costa es una de las opciones que baraja el Cádiz CF para reforzar la delantera. Sin embargo, no es el máximo favorito para hacerse con el puesto.

Diego Costa está actualmente sin equipo. Foto: Getty Diego Costa está actualmente sin equipo. Foto: Getty

El Cádiz CF sigue intentando reforzar su delantera en el mercado invernal. Tras múltiples fracasos, dos nuevos nombres se suman a la lista.

El Cádiz CF se encuentra sumido de lleno en la lucha por evitar el descenso a La Liga Smartbank. Por ello, el conjunto gaditano debe reforzar urgentemente la delantera en este mercado invernal. Sin embargo, tal y como hemos explicado en fichajes.net, ya son cuatro los delanteros que han rechazado recalar en el equipo dirigido por Álvaro Cervera.

Por ello, ante la negativa de estos jugadores, la directiva cadista sigue estudiando el mercado para cerrar alguna incorporación ofensiva. Tal y como cuentan en Portal Cadista, varios medios de Brasil informan de la posibilidad de que Diego Costa fiche por el Cádiz CF. Tras su paso por Atlético Mineiro, donde ha anotado cinco goles en 19 encuentros, el ariete ha quedado libre.

No obstante, la forma física de Diego Costa es toda una incógnita y, además, a pesar de ser un jugador libre de traspaso su salario es excesivamente elevado. Por ello, la opción que más gusta al Cádiz CF es la de Uros Djurdjevic. El delantero montenegrino, del Sporting de Gijón, acumula cuatro temporadas en España.

Desde su llegada al Sporting de Gijón, Uros Djurdjevic se ha convertido en la referencia ofensiva del conjunto asturiano. La temporada pasada, el ariete consiguió anotar 22 goles en Segunda División y, en la presente temporada, el delantero serbio suma ocho goles entre todas las competiciones.

-El Cádiz CF ya ha presentado la primera oferta

Según varios medios, el Sporting de Gijón habría exigido seis millones de euros para desprenderse de su delantero referencia. Sin embargo, el Cádiz CF no quiere alcanzar dicha cifra y habría ofrecido cuatro millones de euros más la cesión por un año de Milutin Osmajic, joven delantero montenegrino del conjunto amarillo.

Últimas noticias

Comentarios recientes