UEFA Champions League
El Atlético de Madrid ha basado los éxitos cosechados en los últimos años en una columna vertebral formada por el técnico Diego Pablo Simeone, y una serie de jugadores que se han convertido en los auténticos líderes del equipo, tanto dentro como fuera del campo.
Jugadores como Gabi, Filipe Luis, Godín o Juanfran han sido estos últimos años los grandes responsables de los numerosos triunfos que ha cosechado el conjunto rojiblanco, pero la edad no perdona, y el rendimiento de estos jugadores está cayendo en picado, algo que el equipo nota partido tras partido de forma negativa.
El Atlético de Madrid se ha empeñado recientemente en cerrar el fichaje de Diego Costa y el pasado verano el de Vitolo, pero no se ha fijado en reforzar la plantilla con jugadores más jóvenes y de mayor calidad, que puedan ofrecer un mejor rendimiento que los mencionados anteriormente, lo que repercute negativamente en el rendimiento del equipo y habrá que ver hasta dónde llega el físico de estos jugadores de cara al tramo final de la temporada.
